in

Dan servicio médico estudiantes de la UV

Superiberia

14

Ciudad Mendoza.- Más de 200 estudiantes de la Facultad de Medicina de la UV brindan servicio médico gratuito a través de tres consultorios de medicina general, como parte de los programas de apoyo y servicio social a la población, señaló el consejero alumno, Felipe Pérez Romero.

El estudiante enfatizó que lo anterior es parte del compromiso de los futuros médicos con la sociedad, ya que más allá de formarse y cumplir con los planes de estudio, se interesan por aplicar sus conocimientos en la población que lo necesita, con la supervisión de los médicos y especialistas que les imparten cátedra.

“Desde que los alumnos ingresan a la Facultad, conocen la misión y la visión de la carrera de Medicina, por ello es que tienen la conocimiento del servicio social que se le debe brindar a la sociedad”, dijo el consejero.

Recordó que los consultorios y el módulo dental ubicado en el interior de la Facultad de Medicina, están abiertos a la población, de lunes a viernes, en horario de las 09:00 a las 14:00 horas.

“Como estudiantes y futuros médicos tenemos muchos programas sociales por iniciativa estudiantil, como las jornadas médicas que se han realizado en el municipio, pero también invitamos a toda la población que tenga algún padecimiento, a que acudan a la Facultad, ya que tenemos el servicios médico, odontológico y psicológico gratuito, porque aquí se forjan los médicos que van a laborar en la zona”, exhortó. 

CANAL OFICIAL

Piden jóvenes orientación

Esperan llamado para arranque de operativo