in

Serralde se queda solo

PUBLICIDAD publicidad

5

Córdoba.- El exdiputado Federal, Víctor Serralde, se está quedando sin aliados al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante el rechazo que sufre por los simpatizantes que permanecen en las filas del blanquiazul, ya ni siquiera su “ahijado político”, Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, atiende las convocatorias emitidas.

Este fin de semana se llevó a cabo la asamblea municipal de Acción Nacional, donde se eligieron a 14 Delegados para la Asamblea Nacional que será el 22 de enero en la Ciudad de México, así como a los 135 Delegados para la Asamblea Estatal que se realizará el 11 de diciembre, en Xalapa.

Ante el descontento que existe entre la militancia y el divisionismo, evidenciado desde la reciente visita del secretario del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Alberto Valenzuela, Ríos Bernal prefirió no asistir a la convocatoria. Tras ser cuestionado sobre su participación, señaló que “no pudo asistir”, por lo que todos los detalles quedan en manos del Presidente del Comité Directivo Municipal en Córdoba.

Cuestionado, sobre el próximo cambio de Administración Estatal, se espera que una vez que Miguel Ángel Yunes asuma la Gubernatura, se logre agendar un encuentro par dar seguimiento a temas pendientes como  es la municipalización de Tránsito del Estado y algunos proyectos de infraestructura para la ciudad. Estimó se pudiera dar un encuentro en un tiempo no mayor a 15 días, pues insistió que es necesario atender proyectos como el bulevar Garza-Sada, el paso a desnivel de Dos Caminos y terminar los mercados Revolución y Tratados de Córdoba. Además, de dar seguimiento a un proyecto de box y lucha, rehabilitación de parques y construcción de áreas nuevas en otras zonas.

Con el tema de los recursos, insistió que aunque queda un pendiente económico por parte del Estado, los servicios se mantendrán.

CANAL OFICIAL

‘Coyotes’ exterminan al campo

Esperan temperaturas de 2 grados