in

Cierran paso en carretera

Superiberia

1

Ixtaczoquitlán.- Ejidatarios de Potrerillo cerraron el paso en la carretera que va hacia la Lagunilla y Dos Arroyos, para exigir la rehabilitación de la vía de comunicación, misma que se encuentra en pésimas condiciones.

Alrededor de 50 personas bloquearon el lugar, impidiendo el paso de los camiones pesados que transportaban material para construcción a la unidad habitacional Valle Alegre, en el mismo ejido.

Una de los manifestantes, Norma X, indicó que los vecinos se encuentran hartos de que dicha carretera sea intransitable debido al paso de los tráileres de diferentes agrupaciones, como son los de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) y de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Señaló que los ejidatarios exigen la reparación de las carreteras, las cuales están siendo afectadas por las unidades de carga pesada, pues lo que pasa siempre en estos casos es que nadie se hace responsable de las reparaciones.

“Los camiones pasan, destruyen la carretera y nosotros que vivimos aquí somos los que sufrimos las afectaciones, sobre todo en temporada de lluvias con los camiones que sacan la arena amarilla, conocida como tepetate, y que pasan por Potrerillo Pueblo”, señaló otro de los afectados.

CANAL OFICIAL

Thalía Díaz Miss Earth Córdoba 2017

Proponen crear cultura por la paz