in

Una vez más ‘toman’ la SEV

Superiberia

3

Orizaba.- Padres de familia nuevamente tomaron las instalaciones de la SEV, como lo hicieran el día 22 de este mes, debido a que el delegado Jobo Lara Rivera, incumplió con la entrega de más de 120 mesabancos y demás mobiliario, que en la Delegación recibieron desde abril de 2015, destacaron los inconformes.

La directora del Jardín de Niños “Gabino Barrera”, Nidia Contreras, dio a conocer que exigieron la presencia de Lara Rivera, para que les diera una explicación sobre el delicado asunto, pero el funcionario nunca se presentó.

Los manifestantes decidieron cerrar las puertas de las oficinas, ante la negativa del Delegado para acudir a resolver el conflicto, por lo que no dejaron salir a los 60 trabajadores y cerca de 13 ciudadanos, que llegaron a hacer trámites, hasta las 16:00 horas abrieron otra vez. Se conoció que alumnos de dos escuelas de la Sierra del volcán, en el municipio de La Perla, tienen muchas carencias, sobre todo el kínder “Gabino Barrera”, ubicado en Chilapilla, así como la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, donde urge la entrega del mobiliario para las aulas Conafe.

En tanto, se buscó la versión del Delegado de la SEV, quien no fue localizado para responder sobre el faltante que exigen las instituciones educativas, las cuales debieron ser equipadas inmediatamente tras la construcción de las aulas, pero nunca sucedió.

CANAL OFICIAL

Cambiarán Comité en mercado Morelos

‘Coyotes’ exterminan al campo