JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

6

Córdoba.- Dos lesionados y daños materiales, dejó como saldo un choque registrado durante la mañana de ayer, entre un autobús y una camioneta, en el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura del kilómetro 341.

Lo aparatoso del accidente movilizó a paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, sin que ninguno de ellos fuera trasladado para hospitalización.

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas, cuando la camioneta Ford Ranger, color gris, placas de circulación XV21130 y con razón social Griselda Ventura Cárdenas, con domicilio en Potrero Nuevo, Atoyac, subía sobre el mencionado bulevar.

A la altura del kilómetro 341, el conductor trató de rebasar a un tráiler y fue impactada la camioneta por el autobús número 17 de la línea transportes Córdoba-Peñuela, con matrículas 805112W.

Durante el impacto dos personas resultaron lesionadas, una de la camioneta y otra del autobús, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y valorados en el lugar, mientras elementos de la Policía Estatal abanderaban la circulación y peritos de Tránsito tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de las unidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD