JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

5

Yanga.- El Senador José Yunes Zorrilla inició su gira de trabajo en el Estado y visitó el día de ayer los municipios de Ixtaczoquitlán y Yanga, con la finalidad de hacer entrega de los programas de la Fonahpo y Sedatu, a través de la Fundación Libertador.

Yunes Zorrilla fue recibido por al menos 800 personas, además de su candidato a la silla presidencial, Miguel Ángel Castelán, conocido como “Ángelo”. Durante el evento felicitó a los hermanos Carlos Francisco, Zoilo y Aída Morales Rosas, por la labor que llevan a través de dicha fundación, en al menos siete municipios como: Tierra Blanca, Cotaxtla, Camarón, Paso del Macho, Yanga, Cuitláhuac e Ixtaczoquitlán.

En el evento estuvieron presentes: Sergio de la Llave Migoni, Pedro Montalvo Gómez, Juan Humberto García Sánchez y Marco Aguilar, quienes junto con el Senador presidieron la entrega de los programas.

Posteriormente, inauguraron una microempresa purificadora de agua, la cual está afiliada a la Fundación mencionada, misma que dará empleo a una familia de ese municipio. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD