in

Muy desilusionados, habitantes de partidos

PUBLICIDAD publicidad

Cuitláhuac.- Luego de la visita realizada por René Saldaña en la zona del mercado municipal, El Buen Tono realizó un ejercicio periodístico entre la población, que en su mayoría dijeron estar muy desilusionados y molestos de promesas incumplidas.

“Siempre es lo mismo, Cuitláhuac tiene muchas necesidades, vienen y prometen y nunca cumplen nada, es la historia de cada tres años, por eso ya no se les cree”, dijo la señora Marcela propietaria de una pollería.

Por otro lado, el encargado de la reparación de calzado del mercado se dijo molesto por las promesas de Ambrosio Borbonio, quien se presentó en el mismo sitio y aseguró que cambiaría el techo para evitar daños a los compradores.

“Estamos muy decepcionados de ese muchacho que es el presidente -Ambrosio Borbonio- porque vino y prometió miles de cosas y no cumplió nada de lo que dijo, nos dejó igual o peor, porque pasan los años y el mercado se pone peor”, expresó Alejandro González, quien se dedica a la reparación de calzado.

En ese sentido dijo que lo que más sintieron los habitantes de Cuitláhuac, es la construcción de un hospital que prometió en las orillas del municipio, así como del mejoramiento turístico, con la construcción de San Juan en la punta del cerro, acciones que se quedaron en promesas incumplidas y es que en los 7 meses que restan de la administración se duda que se logren edificar en la localidad.

“Vamos a ir a votar porque es una obligación, pero dudo que se haga por alguien en especial, lo mejor será cruzar la boleta o destruirla, para que no haya robo de las mismas”, expresaron otros comerciantes que se dijeron presa de las promesas políticas.

 José Vicente Osorio V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Marcharán obreros de “El Potrero”

Inicia proceso electoral