

Cuitláhuac.- Un gestor de cobranza, de una conocida institución bancaria, fue asesinado tras recibir impactos de arma de fuego, al ser atacado por delincuentes cuando circulaba en una motocicleta sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto, a la altura del puente de Arroyo Azul.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, cuando Evonio Calihua De Jesús de 30 años, con domicilio en Córdoba, al conducir una motocicleta, procedente de Carrillo Puerto, al momento de llegar a un tramo de curva donde se ubica el puente de Arroyo Azul, fue sorprendido presuntamente por dos sujetos que viajaban también en un vehículo de dos ruedas, los cuales dispararon en varias ocasiones, sin embargo, fueron dos impactos en la cabeza los que acabaron con su vida.
El gestor de cobranza cayó al pavimento, mientras que la motocicleta en que viajaba le fue robada por los delincuentes.
A pesar de la llegada de los grupos de auxilio, quienes habían recibido el reporte de una persona atropellada, al revisar al joven se dieron cuenta de que estaba sin vida, limitándose en dar parte a las autoridades correspondientes.
Policías municipales y ministeriales llegaron para acordonar la zona, mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía Regional.
Peritos que realizaron las diligencias encontraron varios casquillos calibre 9 mm, y con ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Un asesor del mismo banco, de apellido Trujillo Blanco, fue quien identificó oficialmente al fallecido, cuyo cuerpo fue enviado al Semefo, en tanto no fuera reclamado por algún familiar.
