JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- A pesar de la constante necesidad de traslado de pacientes, personal del Hospital General de Córdoba utilizó una ambulancia como transporte de carga para distribuir medicamentos e insumos.

Se buscó al director del nosocomio, Alberto Marcos Ortega, para conocer su opinión al respecto, pero no ha brindado información.

Este fin de semana se pudo observar una ambulancia de la Secretaría de Salud, asignada al Hospital “Yanga”, realizando funciones de camioneta de carga, mientras que la camilla la dejaron a un lado de una bodega.

Sin embargo, al cuestionar a las autoridades de dicho Hospital se negaron atender al reportero, posteriormente se solicitó una entrevista vía telefónica, sin tener respuesta por parte  del director Alberto Marcos Ortega.

Cabe recordar que hace dos meses fueron observadas unidades particulares sacando medicamento y equipo del Hospital.

Mientras tanto, las autoridades de la Secretaría de Salud no han emitido declaración al respecto, extraoficialmente se conoció que se encuentran vaciando dicho edificio para entregarlo a la Unión Médica Cordobesa.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD