JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Un joven  conductor de una motocicleta murió luego de derrapar, cuando circulaba sobre el tramo carretero Balastrera-El​ Encinar, la mañana de ayer.

Tras los hechos, el hoy occiso que respondía al nombre de Luis Miguel Brenis López, de 20 años, domiciliado en Balastrera, fue identificado por su madre Leticia López Llanos, de 38 años.

Estos hechos ocurrieron a las 06:20 horas, cuando lugareños se percataron de la presencia del sujeto a la altura de la gasolinera Los Colorines, de inmediato alertaron a elementos de la Policía municipal.

Al arribar los efectivos, corroboraron el hecho e informaron a las autoridades correspondientes, llegando el Perito quien realizó la inspección ocular.

El titular de la Fiscalía municipal tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Trascendió que el joven circulaba a exceso de velocidad, al perder el equilibrio derrapó y se impactó contra la cinta asfáltica, perdiendo la vida al instante, aunado a que no traía puesto el casco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD