


Cd. Mendoza.– Elementos de la Policía Federal detuvieron a varios sujetos el pasado fin de semana, cuando al circular sobre la autopista Puebla-Córdoba, los efectivos les marcaron el alto para una revisión de rutina y se dieron a la fuga rumbo a la carretera que conduce al Centro.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del sábado, cuando al menos dos sujetos de unos 24 años, circulaban a bordo de un auto Honda, color negro y placas del Estado de Tlaxcala.
A la altura de la localidad de Balastrera, los uniformados le marcaron el alto a los individuos, aunque al percatarse de la presencia policial los sujetos huyeron y salieron de la autopista por el entronque que está a la altura de la planta de refinería de Pemex.
La persecución se extendió hasta llegar a las instalaciones del DIF, donde varias patrullas de la Policía Federal intervinieron a los jóvenes, a quienes los detuvieron, mientras que la unidad en la que viajaban también fue asegurada.
A pesar del hermetismo de las autoridades, vecinos del lugar señalaron que la detención de los cuatro sujetos se llevó a cabo sin realizar algún disparo, en tanto la Policía Federal no ha emitido información alguna sobre estos hechos.

