in

Se queda en cenizas

PUBLICIDAD publicidad

M. F. Altamirano.- El operador de un tráiler salvó milagrosamente su vida, mientras que la unidad terminó completamente calcinada, tras haber tocado unos cables de alta tensión se incendiara, lo que movilizó a los diferentes grupos de auxilio, frente al campo deportivo de la comunidad.

El siniestro se registró en la zona Centro de la comunidad de Mata Loma, luego de que el conductor no calculó la altura de la carga que transportaba en la plataforma de un tractocamión con placas 800UV6, en cuyo remolque trasladaba decenas de pacas de zacate.

Al momento de tocar los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se produjo un cortocircuito, provocando que el tráiler se incendiara por completo.

Tras el llamado de auxilio al número de emergencias 911, arribaron elementos de Seguridad Pública, Policía municipal, Protección Civil de Manlio Fabio Altamirano y Soledad de Doblado, Bomberos y rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes trabajaron en coordinación controlando el siniestro.

CANAL OFICIAL

Rescatada de arroyo

Sujetos armados hurtan un camión