in

Cortocircuito causa incendio

PUBLICIDAD publicidad

Soledad de Doblado.- Un incendio arrasó con una vivienda ubicada en la comunidad El Volcán de este municipio, el cual según las autoridades pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito.

Fueron habitantes de El Volcán, quienes a través de la línea de emergencias 911, alertaron a los elementos de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos de Soledad de Doblado, ellos se apostaron al lugar a bordo de una motobomba.

A su arribo los brigadistas procedieron a sofocar el fuego, el cual consumió los muebles, enseres de cocina, ropa, aparatos eléctricos, entre otros objetos de valor.

Posteriormente se informó que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales considerables.

Personal de Protección Civil municipal dijo que la probable causa del incendio pudo ser un cortocircuito en uno de los aparatos electrodomésticos; la familia espera recibir apoyo por parte de las autoridades.

CANAL OFICIAL

Muro detiene su ‘loca carrera’

Se llevan a 4 policías