JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Toulon.- A segundos del final, Zakaría Bakkali hizo potente disparo de derecha para superar al arquero Manuel Lajud y dar a Bélgica el empate 1-1 ante el Tri Sub 20, que quedó sin oportunidad para enfrentar al equipo de Francia por el tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon.

Eso dejó a los dirigidos por Sergio Almaguer con las manos vacías, luego de que el año pasado la Sub 23 ganó el título y otros honores, como el campeonato de goleo de Marco Fabián con siete anotaciones. 

También con incertidumbre de cara a la Copa del Mundo Turquía 2013, a desarrollarse del 21 de junio al 13 de julio, el gol de México fue a través de  Armando Zamorano. Para el sábado podrán los mexicanos ver los partidos donde quiera que estén de la final que disputarán los equipos de Colombia y Brasil y por el tercer lugar entre Francia y Portugal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD