

Córdoba.- La municipalización de la Policía es una venganza del gobernador contra el alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, porque ahora tendrá que mantener a todos esos elementos y sus costos.
Pareciera que es una estrategia del Alcalde para “mejorar la seguridad” y no. Yunes le dijo, “hasta aquí (…) Ahora págala tú y encárgate tú”. Y eso Tomás no lo quería, porque es cobarde y no quiere enfrentar directamente a la delincuencia, por lo que seguro que va a pactar con la mafia y pondrá a un director de Policía halcón de la mafia, que trabaje para proteger a ellos!
¡Siguen con el gastadero de nuestros impuestos! ¡Ya que siguen teniendo por separado a los policías y a los agentes de Tránsito, cuando debe ser una sola corporación! ¡En Estados Unidos es una sola corporación y funciona!
En varias partes de México también lo es, por ejemplo en Garza García, Nuevo León, que desde hace más de 40 años funciona igual que la de los gringos. ¡Pero aquí por ineptos siguen gastando doble! Una patrulla para el Policía y otra para Tránsito; un elemento para que conduzca la Patrulla de Policía y otro para la de Tránsito; uniformes para las dos corporaciones; un radio y torreta para cada corporación; una operadora para el radio y teléfono de la Policía y otra para Tránsito y dos directores. O sea, todo al doble, pudiendo ser las mismas patrullas y se evitan gastar doble.
Está más que demostrado, desde hace años que en cualquier rincón ambas corporaciones son la misma, no está dividida y funciona perfectamente bien. ¡Pero aquí son y seguirán siendo ineptos, corruptos y gastalones, total no es su dinero, es el nuestro!
¡Y si no les alcanza, suben los impuestos, para que nosotros sigamos manteniendo a esa clase política ratera, torpe y gastalona!
