JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cd. de México.- El vicecoordinador de los diputados del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que algunos grupos parlamentarios “ya se están rajando” para reducir el número de Legisladores en el Congreso de la Unión.

El grupo parlamentario del PRI planteó reducir de 500 a 400 el número de Diputados y de 128 a 96 el de Senadores, iniciativa que el Legislador calificó como “absolutamente indispensable”.

“Es una iniciativa absolutamente indispensable, yo sé que hay oposición a esto.. unos porque ahora que el PRI lo propuso dicen que siempre no y son los mismos que proponían recortar el Congreso”, según información de Notilegis.

“Ahora que sacamos la cantidad (en cuanto al ahorro económico), que son más de 2 mil millones lo que impactaría, ya se están rajando algunos”, agregó.

Legisladores de otros partidos consideran que se va a alterar la representatividad en el Congreso; no obstante, Ramírez Marín dijo que los Diputados que se oponen es porque quizás no confían en las elecciones”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD