JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán.- Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con Policía Federal, aseguraron una camioneta con un bidón y tres contenedores vacíos, dicho vehículo fue hallado en la comunidad de Los Ángeles en el municipio de Amatlán de los Reyes.

El hallazgo se realizó cerca de las 21:00 horas de ayer, en un camino vecinal de la comunidad antes mencionada, en donde mediante una llamada anónima, alertaron a los elementos de Seguridad de que un vehículo marca Dodge, color negro, con placas de circulación XH-15-205, se encontraba dentro de unos cañales.

La unidad llevaba un bidón y tres contenedores color azul vacíos, los cuales presuntamente iban a ser rellenados con el hidrocarburo robado, sin embargo, la coordinación del Batallón de Infantería del Ejército y de elementos de la Policía Federal Preventiva, frustró el robo.

Tras el aseguramiento, la unidad fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón particular de la ciudad de Córdoba, para ser puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia ya que no hubo detenidos por este hecho.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD