in

Preso por abusar de una menor

Superiberia

 

Orizaba.- Un trabajador fue detenido y sometido a proceso penal, al ser acusado de presunto abuso erótico sexual en agravio de una menor de 10 años.

El inculpado es Andrés Cid Chimlahua, y enfrenta juicio en la Causa Penal 241/2007 del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Lo acusa su hermana, por presunta agresión física a su hija, en hechos ocurridos en el mes de mayo de 2006.

Supuestamente el trabajador aprovechaba el descuido de su hermana para manosear a la menor de 10 años, y presuntamente la amenazaba para que no dijera nada.

Al saberlo, la madre presentó denuncia en contra de su hermano y el expediente fue turnado a la Agencia del MP Especializado en Delitos contra la Seguridad Sexual y la Familia.

Cuando fue turnado al Juzgado, el juez consideró que había elementos suficientes para someter a proceso al inculpado, y ordenó detenerlo, por lo que los elementos de la AVI lo capturaron y remitieron a los separos de La Tomita.

El inculpado fue llamado la mañana de este lunes a proceso penal y negó cargos, por lo que se espera a que en el transcurso de los días se defina si es culpable o no de las imputaciones.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Detienen a campesino con marihuana

Capturan a ‘fardero’