JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Cuatro delincuentes asaltaron a empleadas de la negociación cercos y mallas, de la avenida 11, entre calles 14 y 16, de la colonia San José, lo cual provocó la movilización de la Policía Estatal, sin que lograran ser detenidos.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando cuatro hombres, de los cuales tres llevaban armas de fuego, ingresaron a la mencionada negociación y una vez en el interior golpearon de varios cachazos a las empleadas, despojaron de todo el dinero en efectivo, así como también de sus prendas de oro y demás artículos de valor.

Una vez que los delincuentes obtuvieron todo lo robado, salieron corriendo con dirección al parque Quinto Centenario, sin que nadie pudiera detenerlos.

Las empleadas, quienes se encontraban en crisis nerviosa, solicitaron al número de Emergencian 911 la presencia de la Policía Estatal, sin embargo, los oficiales sólo recabaron la información necesaria ya que no pudieron ubicarlos.

Tras los hechos, la Fiscalía no habría iniciado alguna denuncia alguna por el delito de robo, por lo que dicha querella podría ser interpuesta en las próximas horas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close