in

Mueren 2 en encontronazo

Superiberia

T. Blanca.- El Defensor de oficio del Juzgado Mixto Primera Instancia con sede en Cosamaloapan y la Secretaria de actas y acuerdos, murieron, mientras que el Juez y un abogado, resultaron lesionados de gravedad, luego de que el automóvil en el que viajaban, chocara contra un tráiler estacionado, en la carretera federal 145 La Tinaja-Tierra Blanca.

El accidente se registró durante la tarde del pasado viernes, cuando estas cuatro personas viajaban en un vehículo Nissan Versa, color negro y placas del Estado, procedentes de Cosamaloapan con destino a Xalapa.

A la altura de La Granja, el conductor perdió el control y chocó contra la parte trasera de un tráiler mal estacionado, muriendo en el lugar Raúl Sahir Tapia Huesca, defensor de oficio y Violeta Pacheco Cano, secretaria de acuerdos del Juzgado Mixto de Primera Instancia.

Durante el choque, resultaron lesionados, César Pimentel, juez y un abogado, los que fueron auxilios por paramédicos de Capufe y trasladados para su hospitalización.

Oficiales de la Policía  Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar que ambas unidades fuera retiradas, para el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Duro golpe a huachicoleros

Impactada por tráiler