JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- Ayuntamiento de Huatusco a través de Fomento Agropecuario y Desarrollo Social, exhortó a la población a no dejarse engañar en este proceso electoral, en el que se ofrecen programas de orden estatal o federal, tal y como sucede con “Vivienda Digna” que en esta semana han estado recibiendo solicitudes o exigencias de recursos de personas registradas en este programa, una vez que un candidato ha indicado que el recurso ya se tiene en el ayuntamiento.

Así lo dio a conocer Omar Figueroa Jáuregui, director de Fomento Agropecuario, quien dio a conocer que a la oficina han acudido beneficiarios de este programa e incluso ciudadanos que solicitan entrar a él, esto después de que un candidato les ha dicho que el recurso ya esté en las oficinas y listos para entregar.

Dijo que el programa de “Vivienda Digna” del ejercicio 2013, se encuentra pendiente la entrega de recursos para la construcción de 100 casas y 75 recámaras o ampliaciones, de las cuales están en espera de que se las aprueben en la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, pero por el momento no han sido liberados los recursos e incluso podría ser hasta después de las elecciones, a causa del blindaje electoral.

A pesar de conocer la identidad del candidato que se encuentra haciendo esto, se negó a proporcionar el dato, debido a que no quiere que lo acusen de entrometerse en el proceso electoral.

 

Mauricio Láinez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD