in

Acusan a un conocido mueblero por abusivo

Superiberia

Córdoba.- Un microempresario de esta ciudad ha denunciado a través de las redes sociales, el abuso de confianza por parte de Juan Francisco Castillo Morales, conocido comerciante mueblero, quien se niega a pagar 500 mil pesos por un trabajo que realizó el denunciante.

El quejoso exige el pago de este contrato realizado hace más de nueve años, pues a la fecha sólo ha recibido “largas” y amenazas para la resolución de la remuneración de los servicios prestados.

Para Pedro Dorantes Gatica, el ir y venir hacia las oficinas de Castillo Morales, lejos de ser una esperanza para obtener el dinero por el que trabajó, se vuelve un martirio ya que constantemente es víctima de burlas y amenazas de parte de los encargados de las oficinas de Castillo.

“Hoy en día sigo impugnado por la resolución en las instancias correspondientes, ya que yo invertí en lo que ofrecí mis servicios, y mi intención es generar trabajo a gente de Córdoba, sin embargo, veo con desilusión, que se abusa de la confianza de nosotros como pequeños empresarios, esto por gente que se siente ‘respaldada’ por el Estado de Veracruz, lastimando y lacerando las buenas intenciones de hacer crecer a este bello Estado” indicó Pedro Dorantes Gatica.

Y es que a la fecha, ninguna autoridad ha resuelto el caso a favor del microempresario, a pesar que ha demostrado pruebas del contrato, compras y grabaciones del amedrentamiento del cual ha sido objeto por más de nueve años, tiempo que ha durado su denuncia.

La única exigencia de Dorantes Gatica es que se le remunere lo invertido en el trabajo que realizó, por lo que solicita apoyo para la revisión de su caso al que con el paso del tiempo de le ha dado “carpetazo” y plagado inconsistencias.

CANAL OFICIAL

CÓRDOBA ESTANCADA

Físcal y Policías con quejas en la CEDH