

Río Blanco.- Daños materiales por 25 mil pesos y una persona lesionada fue el resultado de un choque entre dos unidades de alquiler, en donde el móvil del percance fue por el exceso de velocidad.
El responsable del percance resultó lesionado en el rostro y tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Orizaba, para que recibiera atención médica.
De acuerdo al reporte del comandante de Tránsito, Miguel Ángel Rivera, el responsable conducía su unidad a 110 kilómetros por hora, lo cual rebasaba exageradamente los límites de velocidad permitidos dentro de un municipio.
Los hechos ocurrieron el sábado aproximadamente a las 17:00 horas cuando Erick Pérez Rosas, quien vive en la calle Ostotipec de la colonia Xicotepec, circulaba su unidad con el número 51, con placas de circulación 1620 XBA, sobre Camino Nacional en el carril de bajada.
Fue al llegar a la altura de un centro comercial en la esquina de avenida México, cuando debido a su exceso de velocidad hizo corte de circulación e impactó la unidad de alquiler con el número económico 146, el cual era conducido por Hugo Pérez Valerio, con domicilio conocido en la colonia Anáhuac.
Por cerca de una hora se vio interrumpida la circulación sobre el carril de bajada en el Camino Nacional, mientras que las unidades fueron trasladadas a un corralón de la zona, en tanto las autoridades deslindaban responsabilidades.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono
