in

Módulos móviles para los afiliados

Superiberia

Orizaba.- Un promedio de 4 mil derechohabientes del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) de Orizaba, Huatusco, Córdoba y Tierra Blanca, podrán realizar su proceso de supervivencia en módulos itinerantes que se ubicarán en los Palacios municipales, dijo la encargada Eva Goicochea Román.

Dejó en claro que en caso de no realizar este trámite automáticamente se les retiene su pensión, “esto sí llega a ocurrir pero es mínimo, serán 20 o 30 pensionados, de aquí de Orizaba nada más”.

Algunos de los motivos son: porque no les llegó el aviso, no pudieron acudir, están en cama y no vinieron a avisar, “pero cuando están en cama vamos al domicilio o, en su defecto, si son atendidos con un médico particular lo canjean en el IMSS, ya con eso es pasada su revista”, indicó Goicochea Román.

Detalló que en Orizaba estarán toda la semana, el martes y miércoles acudirán a Huatusco, el jueves y viernes en Tierra Blanca y la siguiente semana en Córdoba, en los Palacios municipales, de 09:00 a 14:30 horas.

Se inconforman Varios de los asistentes se dijeron inconformes, porque prácticamente los obligan a asistir, hay personas en sillas de ruedas, con oxígeno y que exponen su salud por el clima.

CANAL OFICIAL

Millonario adeudo tiene el Gobierno

Sin saldo, las fuertes lluvias