in

Estará Flavino Ríos un año en la cárcel

Superiberia

Coatepec.- A principios de semana el abogado ReyesPeralta@elmariposóncosteñodefiendedelincuentes, se llenó la boca diciendo que “el sábado queda libre Flavino Ríos”. Llegó el día señalado y al inculpado le ratifican un año de prisión preventiva, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante un comunicado.

Las pruebas aportadas por la defensa no fueron suficientes y la Juez determinó vincularlo a proceso, pues la defensa no pudo demostrar que Flavino haya estado en Palacio de Gobierno como afirma, en lugar de estar
en El Lencero como lo señalan, ordenando que le prestaran un helicóptero a Duarte.

Además, la Juez determinó que hubo dolo al facilitarle la aeronave pues eran públicas las acusaciones de corrupción.

El mariposón vuelve a perder otro caso, por arguendero, sólo sabe litigar en los medios y apantalla a delincuentes, porque en juicios todos los pierde, cuando hay un contrario que impide que se coluda con el Juez y lo corrompa. El Mariposón no conoce de leyes. Sólo sabe corromper.

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por la FGE, el Juez de Control radicado en Pacho Viejo decretó formal vinculación a proceso a Flavino “N” y ratificó la medida cautelar de un año de prisión preventiva. Se le imputa la comisión de los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento por favorecimiento. En consecuencia, le fue ratificada la medida cautelar de un año de prisión preventiva y seis meses para la investigación complementaria.

CANAL OFICIAL

Azucareros es el sublíder

La deuda del Estado es de 33 mil 735 mdp