

Huatusco.- Un hombre de aproximadamente 60 años fue hallado muerto a un costado de la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de un conocido hotel, cerca de la medianoche del pasado viernes, cuando presuntamente fue arrollado por un automóvil. El cadáver aún permanece en calidad de desconocido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando una llamada anónima llegó hasta la Comandancia de la Policía municipal, donde reportaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirada sobre el acotamiento de la carretera.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al sujeto, pero notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que Policías acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades Fiscales.
El cadáver presentaba trauma de cráneo y diversas lesiones en el cuerpo, ocasionadas aparentemente al haber sido atropellado por un automóvil desconocido, cuando caminaba a un costado de la referida carretera.
Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, en tanto Peritos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a un anfiteatro local.
Hasta el momento el cadáver del hombre que vestía zapatos color negro, pantalón de mezclilla oscuro y camisa a cuadros, permanece en calidad de desconocido, por lo que aún se encuentra en el anfiteatro, en espera de que algún familiar lo reclame.
