JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El Gobierno del Estado mantiene una deuda millonaria con el magisterio. Les debe prestaciones y salarios desde hace cinco años. Aunque el adeudo fue generado durante la pasada Administración, se mantiene dentro de lista de exigencias de las bases sindicales.

El monto requerido es “incuantificable”, ya que se debe considerar cada uno de los trabajadores adheridos a organizaciones magisteriales.

Sólo en el Sindicato Unificador de Trabajadores al Servicio del Estado y Magisterio (Sutsem), hay 500 docentes con rezagos en sueldos y salarios.

La secretaria del Sutsem en la zona Centro, Martha Rosa Morales Romero, precisó que el magisterio está consciente de la situación que impera en el Estado, por lo que mantienen la exigencia para que se cubran dichos pendientes al considerar que “nosotros fuimos culpables de todo lo que pasó en el Estado”.

Por ello, gestionan para que una vez que se cuenten con los recursos, el Estado inicie la liberación de los pagos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD