in

Provoca choque al quedarse dormido

Superiberia

CUITLÁHUAC.– La falta de precaución para conducir provocó que un camión cañero y un tráiler chocaran durante la madrugada de ayer martes, a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, dejando cuantiosos daños materiales.

Durante el accidente no se tuvo reporte de personas lesionadas, sin embargo, lo aparatoso del percance movilizó a los grupos de auxilio, Protección Civil (PC),  Bomberos y Policía municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, cuando sobre dicha carretera circulaba un tráiler marca Kenworth con caja seca, procedente de Cancún con dirección a la Ciudad de México, transportando equipo de escenografía.

A la altura del kilómetro 27, se le impactó en su parte trasera un camión cañero color rojo, conducido por Roberto Rebollar, quien se quedó dormido debido al cansancio que presentaba.

Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de llegar y tomar conocimiento de los hechos, para después ordenar que las dos unidades fueran llevadas a un corralón, mientras se deslindaban responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Denuncian desaparición de una joven

Rivales de amores se lían a golpes