

Aquila.- Los 40 empleados de la administración municipal recibieron el pago correspondiente a su quincena, motivo por el cual levantaron definitivamente el plantón en contra del Ayuntamiento.
De acuerdo a trabajadores municipales, todos recibieron el pago correspondiente del 1 al 15 de junio, motivo por el cual dieron fin al paro de labores.
El alcalde Gerónimo Manuel García Rosas, presentó a los empleados municipales el depósito que autoridades estatales hicieron llegar, disipando así las inconformidades.
Desde el viernes, empleados tomaron las instalaciones del Palacio Municipal para exigir el pago de su quincena, la cual aseguran, a pesar de ser depositada, al momento no había sido entregada.
Según informó la delegación regional de la Subsecretaría de Gobierno, los empleados levantaron el plantón el mismo viernes, esperando que el dinero llegara ayer por la tarde.
Los inconformes preguntaron al Munícipe este lunes sobre el depósito de los dineros, a lo que el Alcalde dijo que el mismo ya había sido entregado.
Noé Carrillo
El Buen Tono
