JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- A pesar de los discursos de Andrés Manuel López Obrador, como el “no mentir”…  y las acusaciones contra los corruptos, en Veracruz queda claro que por lo menos el PAN es un partido más democrático que Morena.

Mientras en el PAN, el Gobernador azul no pudo imponer como candidata a la alcaldía de Córdoba a la del periódico coludido, López Obrador y el obeso y drogadicto líder estafador de Morena, Manuel Huerta, nunca solicitaron a los precandidatos para escuchar  sus ideas y programas de Gobierno, ni siquiera pidieron conocerlos personalmente.

Escogieron a los candidatos a “dedazo limpio”, al más puro estilo del PRI, partido del que tanto se quejaron.

Incluso, Morena ganando, pierde, porque sus candidatos electos son mediocres, además hay que ver la cantidad de impugnaciones que a lo largo del Estado han estado denunciando sus militantes.

Y si sus candidatos impuestos por “dedazo” ganaran por puro azar, mediocres como son, su Administración será mediocre y quedarán muy por debajo de las expectativas de la ciudadanía.

Sin embargo, en Córdoba es nula la posibilidad de que gane el que impusieron, porque en las elecciones en que ha participado anteriormente no ha sido capaz de cosechar más de 3 mil votos… y además es un desconocido en la ciudad.

Mientras, en el PAN hicieron encuestas para eligir a la mejor posicionada entre el electorado, en Morena ni siquiera tuvieron la cortesía de visitar y conocer a sus precandidatos.

Esto se verá reflejado en los resultados de las próximas elecciones.

¡Al tiempo!

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD