in

Se registra carambola

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tlaltetela.- El chofer de un camión de una refresquera perdió el control de su pesada unidad, yéndose en reversa sobre una calle empinada en el primer cuadro de la ciudad para terminar impactando varios vehículos que se encontraban estacionados.

El accidente se suscitó alrededor de las 16:20 horas del lunes, cuando Valerio Pavón Hernández, de 54 años de edad, conducía un camión repartidor de refresco marca Chrysler, placas XX-228-689, pero al intentar incorporarse en una curva subiendo una calle empinada, al parecer sufrió una falla mecánica.

El camión impactó un Nissan Tsuru, placas YJV-68-82, propiedad de Leopoldo Saldaña Luna, el cual por inercia golpeó una camioneta Chrysler Jeep, placas YJH-91-62, propiedad de María Amada Hernández. Ambas unidades resultaron con daños mínimos.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, quienes abanderaron el área mientras el perito tomaba conocimiento de los hechos y ordenaba que las unidades fueran llevadas a un corralón para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Vehículos quemados habían sido robados

Zafarrancho; 2 detenidos