in

Realizan las competencias especiales

Superiberia

CÓRDOBA.- Todo un éxito fueron las Competencias Especiales que organizó el Centro de Atención Múltiple Profesora Rosa María González Meneses, apoyado por el Club Huilango para celebrar este segundo evento en la ciudad de Córdoba y que tuvo la participación de alrededor de 200 pequeños de varias partes de la zona Centro.

En punto de las 09:00 horas, con sede en la pista de la Unidad Huilango, se pusieron en marcha las competencias de carrera de 100 y 200 metros, así como de relevos de 400 metros. Donde niños y niñas se entregaron en cada una de las competencias y demostraron su calidad en cada prueba.

Los municipios que participaron en esta justa deportiva fueron: Paso del Macho, Cuitláhuac, Orizaba, Fortín y Córdoba. Un gran ambiente se vivió en las gradas, donde los familiares y amigos gritaban para impulsar a todos los participantes.

Al final se hizo la entrega de medallas y diplomas a los participantes; hoy tocará el accionar en la natación, donde se espera un menor número de participantes, pero todos con las mismas ganas de salir por los primeros sitios dentro de este segundo evento.

CANAL OFICIAL

De nuevo tendrá cambio en China

Cerritos aplasta al rival