JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Actopan.- Dos personas, hombre y mujer, de entre 25 y 30 años de edad, fueron encontradas descuartizadas y con un narcomensaje, durante la mañana de ayer,  hallazgo que movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad y autoridades ministeriales. La localización de ambos cuerpos desmembrados fue realizada alrededor de las 08:00 horas, por habitantes del lugar que al pasar por dicho tramo carretero se percataron que en el sitio se encontraban varias partes humanas y junto, una cartulina en color verde con un mensaje de un grupo delictivo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que estas dos personas fueron “levantadas” horas antes por sujetos armados, ejecutadas, descuartizadas y tiradas en el camino a la comunidad Santa Rosa.

El lugar fue acordonado por autoridades policiacas que llegaron al ser alertadas a través del número de Emergencias 911, preservando la escena en cumplimiento a los protocolos de la Cadena de Custodia.

De esta doble ejecución tomó conocimiento personal del Ministerio Público, integrando la Carpeta de Investigación correspondiente y en coordinación con peritos en Criminalística, realizaron las diligencias necesarias, para después ordenar el levantamiento de los restos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sean reconocidos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD