

Yanga.- Ante la necesidad de crear un cuerpo de rescate, voluntarios de la localidad conformaron un grupo especial que atenderá a los pobladores en caso de contingencias.
Evedel Ramírez, quien es conocido como el comandante del grupo, señaló en días pasados que el grupo ha estado trabajando, pero no como se esperaba debido a que todos los integrantes tienen familias que mantener, y dejaron su participación en segundo plano.
Añadió así que para ello, cuentan con la capacitación por parte de un comandante de bomberos de Veracruz.
Por lo que ante la imperiosa necesidad, comenzaron la creación del grupo, por lo que esta misma semana quedó conformado el cuerpo especial que brindará atención gratuita.
En el grupo colaboran seis personas, incluyéndolo a él, su esposa y cuatro voluntarios.
José Vicente Osorio
El Buen Tono
