

Córdoba.- Un albañil fue ejecutado al recibir cuatro impactos de arma de fuego luego de que sujetos armados lo persiguieran durante varias cuadras hasta una vivienda ubicada sobre la avenida 31, entre calles 23 y 25, de la colonia Aguillón Guzmán y posteriormente se dieran a la fuga sin que la Policía Estatal pudiera detenerlos.
Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando Israel Román Núñez, de 38 años de edad, alias “Ray”, con domicilio en la colonia San Martín, al ser perseguido por cuatro personas armadas, entre ellas una mujer, se metió corriendo a una vivienda con la intención de protegerse, sin embargo los agresores ingresaron a la casa y le dispararon en al menos cuatro ocasiones, provocándole la muerte.
Una vez que los agresores lograron su cometido abordaron varias motocicletas y se dieron a la fuga con rumbo a la colonia La Estrellita.
Vecinos y familiares que escucharon las detonaciones, solicitaron al número de Emergencias 911 la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuáles a pesar de que llegaron rápidamente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la persona baleada.
Policías Estatales y Ministeriales arribaron para acordonar la zona, miestras esperaban la llegada de peritos en criminalística, los cuales se encargaron de las diligencias y retiraron el cuerpo del inmueble para trasladarlo al SEMEFO con el fin de realizar la autopsia de ley.
Hasta el cierre de edición, las autoridades Ministeriales no contaban con mayores informes que pudieran servir para dar con la ubicación de los responsables.
