in

Roban en la Ford

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos empleados de una agencia automotriz fueron capturados por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al ser acusados del delito de robo, debido a que presuntamente sustrajeron piezas e insumos para vehículos, por un monto superior a los $100 mil.

Los detenidos son los empleados Alberto Antonio Ramírez Luna, de 27 años, vecino de la avenida 27, sin número, entre calles 37 y 39, de la colonia López Arias, así como Guillermo Guzmán Barranca, de 24 años, originario de Tres Valles y domiciliado en Córdoba.

A ellos se les instruye la causa penal 18/2013 del Juzgado Primero de Primera Instancia, como presuntos responsables del delito de robo en agravio de la empresa denominada “Ford Córdoba Automotriz. S.A. de C.V.”, ubicada en la avenida 2 y calle 2, de esta ciudad.

De acuerdo a la causa penal en cuestión, ellos eran almacenista y repartidor de refacciones de la mencionada compañía, pero al descubrirse un faltante de refacciones e implementos, sometidos a una auditoría, donde se descubrió que sustraían aceite automotriz y piezas por un monto de aproximadamente $100 mil.

Debido a eso, fueron denunciados por el apoderado legal José Antonio Gamboa Fernández, iniciándose una investigación ministerial y posteriormente el caso fue turnado ante el Juzgado, donde les fue girada la orden de aprehensión a los implicados.

Por tal motivo, elementos del AVI al mando del comandante Manuel Salas Yáñez, localizaron y detuvieron a los acusados, quienes fueron enviados al penal de mediana seguridad de La Toma.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cae barda en zona industrial

Se queda sin frenos y se mete a vivienda