JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Con diversas lesiones resultó un trabajador de un taller de torno y soldadura ubicado en la calle 4, entre avenidas 11 y 13, pues al realizar una mala maniobra en un tanque de diesel, éste explotó ayer por la tarde.

El lesionado recibe el nombre de Cipriano García Román, de 36 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado de inmediato para su hospitalización y atención médica.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas de ayer, cuando el trabajador se encontraba laborando en dicho taller con razón social “Carretero”, en la calle 4, entre las avenidas 11 y 13.

Según se dio a conocer, un mal movimiento de un tanque de diesel originó que éste explotara y le provocara lesiones diversas que más tarde fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente por personal médico de un nosocomio al que fue trasladado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD