in

Aumenta 6.6 mdp Ley de Ingresos y Egresos

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Por mayoría de votos, los ediles aprobaron en sesión de Cabildo los estados financieros correspondientes al mes de marzo; el informe de la Secretaría, así como la modificación de la Ley de Ingresos y Egresos por 6.6 millones de pesos. Es decir, con el incremento ahora el presupuesto es de 670 millones de pesos.

La sesión pasó sin “pena ni gloria” y en presencia del cuerpo edilicio, se dio lectura al informe emitido por la Tesorería.

De forma general se realizaron más de 44 mil trámites entre contratos, becas e inscripciones a programas federales, edictos y tablas de avisos, así como entrega de claves CURP. En cuanto hace a la tercera modificación de la Ley de Ingresos 2017, se aprobó un incremento de 6 millones 668 mil 370 pesos por el rubro de aportaciones y participaciones federales, cuyo origen se consideró dentro del remanente del Impuesto Sobre la Renta (ISR), del Fortamun y del Fisum.  

En el caso de los estados financieros, se informó que se registraron más de 73 millones de pesos.

CANAL OFICIAL

El PRI ‘utiliza’ a los jóvenes

CÓRDOBA ESTANCADA