in

Le roban auto y lo apuñalan

PUBLICIDAD publicidad

Huatusco.- Un hombre fue despojado de su coche y acuchillado en el cuello por un trío de delincuentes, quienes los dejaron mal herido sobre un camino que comunica de Huatusco a la localidad de Amatiopa; el auto fue encontrado minutos después en un camino vecinal incendiándose.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:45 horas de ayer, cuando César P. D., originario de Boca del Río, empleado de la empresa Power Lab, se desplazaba en su unidad, pero al llegar a la altura del Puente La Reforma tres sujetos se le interpusieron en el camino, sacándolo del vehículo con lujo de violencia.

Uno de los ‘malandros’ le dio una cuchillada en la garganta al afectado para posteriormente huir.

Los delincuentes, al tener el auto en su poder, se desplazaron con rumbo desconocido. Una llamada anónima alertó del atraco a los elementos de la Policía municipal, quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los infractores.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle al agredido los primeros auxilios y  trasladarlo al hospital Darío Méndez Lima, para su valoración completa, debido a la gravedad de la cortadura en su garganta.

Tras el operativo los gendarmes localizaron la unidad envuelta en llamas, en el lugar conocido como ‘El Rincón del Tesmolito’, por lo que pidieron apoyo a los elementos de Bomberos de Huatusco.

Los tragahumos, con extintores en mano, maniobraron para sofocar las llamas.

Después de 20 minutos de labor, lograron apagar el fuego. La unidad, al parecer un Volkswagen Bora de modelo reciente, quedó totalmente calcinada.

Personal de la Fiscalía de Huatusco, así como agentes de la Policía Ministerial, realizaron las pesquisas correspondientes para dar a conocer el posible móvil del hecho. Cabe mencionar que tras lo sucedido no hubo detenidos.

CANAL OFICIAL

PGR investigará toma clandestina

Hallan a mujer estrangulada