


Orizaba.- Intensa movilización policial se registró tras el reporte que se realizó vía telefónica y de manera anónima sobre la presencia de tres sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de un automóvil Focus, la mañana de ayer, en la calle de Sur 45 y Oriente 20.
De manera extraoficial se conoció que los intervenidos por elementos de la Policía municipal fueron trasladados a las instalaciones de la inspección municipal y más tarde serían puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional. Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas, cuan-do se recibió el informe y se procedió a corroborar la información.
Los gendarmes se percataron que los sujetos circulaban en las inmediaciones de la avenida Orizaba, a la altura de la colonia Rafael Alvarado.
Efectivos de inmediato les solicitaron se detuvie-ran, sin embargo no lo hicieron, por lo que varias patrullas se desplegaron hasta el lugar, logrando detenerlos cuadras más adelante, procediendo a realizar la revisión a detalle del automóvil.
El ir y venir de las unidades causó expectación y zozobra entre transeúntes y automo-vilistas, incluso en grupos de redes sociales los usuarios alertaron sobre el hecho.

