in

Finalizan tercera etapa

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Manzanillo.- Luego de dos semanas de arduos y exigentes entrenamientos en donde sesionaron en más de treinta ocasiones, los Tiburones Rojos de Veracruz lograron alcanzar el ritmo físico deseado por el cuerpo técnico y comenzando con lo que será su tercera fase de pretemporada se perfilan para realizar futbol de cara al próximo comienzo del torneo Apertura 2013.

Ayer por la mañana el cardumen dejó a un lado las actividades aeróbicas y de gimnasio y saltaron al empastado para realizar un partido interescuadras que mucho ha servido al técnico Juan Antonio Luna y su grupo de ayudantes para observar el despliegue de juego de los escualos.

Celebrado dos tiempos de 30 minutos los Tiburones se mostraron con excelente solvencia futbolística y aunque simplemente se trataba de una práctica, la intensidad fue la deseada por el estratega, quien calificó el ejercicio como satisfactorio y de gran apoyo para la próxima estructuración de su cuadro base.

A excepción de Leiton Jiménez, quien mantiene por separado su plan de trabajo, todos los elementos del Veracruz que hacen la pretemporada participaron en este ejercicio en diversos momentos y en diferentes ocasiones, realizando diversas funciones en el terreno de juego a petición del director técnico.

Para este día por la tarde los escualos estarán de regreso en el puerto de Veracruz y el lunes disfrutarán de un muy merecido descanso, regresando a los entrenamientos el martes por la mañana en su estadio, para por la tarde viajar al municipio de Orizaba, lugar en donde realizarán una convivencia con la afición de la zona centro del estado.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Disfrutan función de gala

Brasil termina de líder