in

Concluyen registros en el OPLE

Superiberia

Orizaba.- Ayer se registraron en las Juntas Distritales del OPLE otros precandidatos, entre ellos José Luis Schettino Bello para la Presidencia municipal de Orizaba, por el Partido del Trabajo.

A las 20:40 horas, Schettino Bello, acompañado de una banda de guerra y de simpatizantes, cumplió con el acto protocolario, pues su registro fue en Xalapa el día de ayer, por lo tanto, el consejero distrital del OPLE, Quintín Antar Dovarganes Escandón recibió el acta de registro y la planilla del precandidato.

Asimismo, trascendió que los registros de Daniel Zairick por la coalición PAN-PRD y de Fidel Igor Rojí López, de la coalición PRI-PVEM, se efectuaron en la ciudad de Xalapa, también el día de ayer.

Cabe hacer mención que los precandidatos registrados en la Junta Distrital en Orizaba, hasta las 22:00 horas de ayer, fueron: Guadalupe Fuentes Barco, de Morena; Ezequiel Cruz Arellano, independiente; y José Luis Schettino Bello, por el PT, los demás, trascendió que se registraron en Xalapa, cumpliendo así las disposiciones de Ley.

Es ahora que la Junta Estatal del OPLE, con sede en Xalapa, deberá validar las precandidaturas y los registros, para dar a conocer la lista general y definitiva de los candidatos a más tardar el martes 2 de mayo, dando inicio así al período de campañas, mismo que culminará días antes del 4 de junio, fecha de la jornada electoral.

CANAL OFICIAL

Promete Yunes limpiar Tránsito

Desmiente un candidato acusaciones