JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Veracruz.- La tarde del pasado viernes se registró un accidente en la autopista Cardel-Veracruz, a la altura del fraccionamiento Geo Los Pinos.

El accidente involucró a un tráiler con doble remolque que al parecer a la hora de incorporarse a la autopista Veracruz–Cardel, en el tramo Norte a Sur, terminó con la carga vertida sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó un cierre parcial de la vialidad.

La unidad de carga pesada transportaba piezas de cristal de tamaño bastante considerable.

El Director de Vialidad del municipio de Veracruz, Germán García, informó que este accidente se dio alrededor de las 14:30 horas, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y de la Policía Federal, quienes fueron alertados a través del número de Emergencias 911. Luego de unos minutos, la circulación se restableció.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD