in

Le quitan proyector

Superiberia

Orizaba.- Un trabajador fue despojado de un proyector con valor superior a los 15 mil pesos, luego de que sujetos lo intervinieran cuando intentaba abordar un ta­xi, en la calle Sur 15 y Oriente 6, de la colonia Centro.
El afectado, José Darío Heredia Castillo de 50 años de edad, empleado de Kanz Combustible, se presentó a denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en contra de quienes resulten responsables.
Fue hace unos días cuando el denunciante descendió de un autobús en una central camionera y posteriormente empezó a caminar sobre la avenida Oriente 6 y al llegar a la esquina de Sur 15 paró un taxi.
Al momento que lo abordaba, dos sujetos con armas punzocortantes lo interceptaron y le quitaron una de las mochilas que llevaba, en la cual se encontraba el aparato electrónico y después huyeron.
Enseguida junto con elementos de la Policía Municipal, buscó a los hampones en zonas aledañas, sin embargo, no tuvieron respuesta alguna, es por ello que decidió denunciar ante las autoridades.
CANAL OFICIAL

CARAMBOLA

Aseguran caja de tráiler