in

Balacera en Río Blanco

Superiberia

Río Blanco.- Pánico entre comerciantes y vecinos de la congregación Vicente Guerrero, provocó una ba-lacera entre dos grupos de sujetos armados que iban a bordo de dos vehículos, la cual se registró el día de ayer.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y de la Fiscalía Regional, quienes recorrieron la zona del enfrentamiento durante varios minutos en busca de algún sospechoso, así como del cuerpo del abatido, sin embargo, no se pudo localizar a ninguna persona ni vehículo alguno. 

Según fuentes consultadas, estos hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando varios sujetos que viajaban a bordo de un carro compacto de modelo reciente, color negro, perseguían a un auto color rojo, en el cual viajaba otro grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre. 

Trascendió que luego de salir de la autopista Puebla-Córdoba, ingresaron a la carretera que conduce a la mencionada congregación y comenzaron a intercambiar disparos durante varios minutos hasta que llegaron al bulevar de la avenida principal, donde se encaminaron a la parte de atrás de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. 

Fue ahí donde uno de los sujetos que iba en uno de los vehículos habría sido ultimado a balazos, mientras que el grupo rival logró huir del lugar con rumbo desconocido, señalándose que un hombre y una mujer habrían sido sacados de una tortille-ría y llevados a bordo del automóvil, sin que esto haya sido confirmado. 

Ante el rumor de la persona abatida, personal de la Fiscalía Regional y de la Policía Ministerial arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de Ley, aunque no se logró ubicar ningún cadáver ni se aseguró algún vehículo.

CANAL OFICIAL

Hallan un contenedor

Esposa fue por ‘El Grande’