in

Acusan pésimo desazolve

Superiberia

Orizaba.- Prometieron realizar la limpieza del registro pluvial en una semana, pero desde el 1 de febrero que concluyeron los trabajos, al no haber quitado los escombros causaron afectaciones.

Habitantes de la calle 5 de Mayo, de la colonia Barrio Nuevo, a través de una llamada anónima a este medio de comunicación, refirieron el mal trabajo de Obras Públicas del Ayuntamiento de Orizaba.

La obra inconclusa provoca no sólo molestia, también problemas a la población de esa zona, pues al llover, la tierra que escurre llega a las casas cercanas.

Además del mal olor causado por la tierra que sacaron los trabajadores de drenajes, sin que la autoridad haya tomado en cuenta el problema, que ya es una pesadilla para los vecinos.

Los quejosos dijeron que para eliminar provisionalmente el peligro, se colocó una malla protectora, misma que ya se encuentra en malas condiciones y desprendida en más de la mitad de la estructura, por lo que fue retirada del lugar, ahora esperan el apoyo de la autoridad correspondiente parar repararlo.

CANAL OFICIAL

Fuga de agua en colonia Centro

Exigen al OPLE no intervenga JM10