JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Francisco Rangel Cáceres, candidato a la Presidencia municipal de Córdoba por el Partido Nueva Alianza, señaló que las denuncias y señalamientos de fraude en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) que pesan en su contra son falsas.

Mientras que sobre el video que se proyectó en redes sociales. donde está observando a un striper, dijo que él es un candidato incluyente.

Añadió que el video que se encuentra en redes ha sido manipulado, sobre todo en los comentarios, ya que desde el principio ha incluido a personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual, quienes van en su planilla como regidores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD