JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

México, D.F.- En su primer acto de protesta contra la administración priista, el Movimiento de Paz con Justicia y Dignidad, denunció que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha desplegado una política de “escenografías” para hacer creer a la sociedad que la violencia, las ejecuciones, desapariciones y la presencia del crimen organizado han disminuido.

Frente a Palacio Nacional, donde Peña Nieto despacha, integrantes del movimiento encabezado por el poeta Javier Sicilia calificaron de “ineficiente” a Peña Nieto para atender la tragedia social y manifestaron que es insuficiente la Ley General de Víctimas. Señalaron que para el gobierno el dolor de las víctimas se ha convertido en un “espectáculo mediático” y en una estrategia de autolegitimación.

En un posicionamiento dado a conocer en una de las entradas del edificio colonial, las víctimas que integran el movimiento expresaron su profunda indignación por la situación que guarda la atención de sus casos por parte de las autoridades.

CANAL OFICIAL