JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Integrantes de la Organización Social de Viviendas y Servicios en el estado de Veracruz se manifestaron contra el Ayuntamiento, al no cumplir los acuerdos de obra en cinco colonias.Jorge Avendaño, dirigente de la Organización, aseguró que las obras que se encuentran en proceso registran un retraso, temiendo que no sean concluidas en la actual Administración. Aseguró que deben agilizar los trabajos, sobre todo los del puente en San Miguelito 1, ya que, con las lluvias que se han presentado, el agua se ha “llevado” parte del material.

El Ayuntamiento ha destinado 11 millones de pesos para las obras que solicitó la agrupación.

HACEN ‘BULTO’

Unas 40 personas de colonias como San Miguelito 1 y 2, Valle Dorado, Santa Aurelia, Jardines del Sur y Ampliación fueron las que se manifestaron en Palacio Municipal en demanda de la continuidad de sus obras.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD