Atoyac.- Usuarios del servicio de la línea “Autobuses Potrero” se quejaron del conductor de la unidad número 2, quien agredió a golpes a un adolecente, luego de que pretendiera grabarlo por insultar verbalmente a una señora que subió al vehículo con un menor de edad y no pudo realizar el pago de forma inmediata, pues primero tenía que sentar al pequeño para pagar su pasaje.
El conductor, según los usuarios, se llama Manuel Pulido Domínguez, quien el pasado 7 de junio, luego de estacionarse en la parada frente al Sindicato Independiente, subió a dos señoras: una adulta mayor con un niño de tres años y otra con un adolescente.
“La señora de edad avanzada al subir con el pequeño de 3 años buscó donde sentar al niño y colocar sus cosas para pagar, pero el chofer le empezó a gritar “que si no pagaba su boleto no arrancaba”, expresó un usuario ante esta casa editora. Ambas señoras pagaron el pasaje, pero un joven de 14 años, quien pretendía tomar una fotografía del conductor, fue agredido por éste.
Ante estos hechos, una de las señoras trató de defender al jovencito, pero el conductor le dio un puñetazo en la cara para después salir corriendo cobardemente de la Central Camionera. A decir de los ocupantes, el conductor no viaja solo, pues constantemente lo observan con una mujer con la que sostiene un romance, a quien identificaron como Miriam Rico.
Los usuarios solicitan la intervención de los dueños de dicha línea de autobuses y de las autoridades de Transporte para que los conductores ofrezcan un servicio de calidad, ya que aseguran que algunos conducen con aliento alcohólico.